domingo, 24 de enero de 2010

FILETES DE MERLUZA CON NATA Y SALSA DE TOMATE


En mi casa no gusta mucho el pescado blanco,así que me inventé esta receta para hacerlo un poco más atractivo.He utilizado
-Filetes de merluza sin piel.(Puede ser congelada)
-Unos cuantos champiñones laminados.(si no tengo naturales,uso un bote)
-Unas cuantas gambas peladas,frescas o congeladas
-Una caja pequeña de nata para cocinar
-Un poco de salsa de tomate
-Queso en lonchas para fundir
He untado una bandeja de horno con un poco de aceite y he puesto los filetes de pescado ya salados.Encima he colocado los champiñones y las gambas,sin que lleguen a tapar del todo los filetes.Lo he cubierto todo con la nata y el tomate frito y he puesto encima las lonchas de queso.En diez minutos de horno,el plato estaba listo para comer.

MIS CHALES DE GANCHILLO

Nunca he sido muy aficionada a las labores, pero desde hace un tiempo, les he cogido el gustillo. Hace un par de años,mi hija estaba en Chile estudiando y quería mandarle para su cumpleaños algo especial, hecho por mí. Así que me compré una revista,unas lanas, y me puse manos a la obra. Aquí está el resultado. Lo mejor de todo es que me enganché, y desde entonces, siempre tengo una labor entre manos. Algo que agradecen mi familia y amigas, porque me encanta regalar lo que hago.
Este chal sigue el mismo modelo del anterior,pero hay algo que lo hace especial.El hilo con el que lo hice era parte de una cortina que quité de mi vestidor.Como no me gusta tirar nada,la metí en una bolsa y la guardé,por si algún día me servía para algo.Y ya veis,siempre se puede buscar utilidad a las cosas.