lunes, 21 de diciembre de 2009

EL TEATRO

Tengo muchas aficiones,pero hay una que prima en tre todas,el teatro.Desde pequeña me quedaba embobada viendo en la tele las obras de "Estudio 1".Después imaginaba que yo era una de las actrices y a solas intentaba interpretar lo que había visto.Siempre que tenía ocasión,me apuntaba para hacer alguna obra.Recuerdo que a los 9años escribí una obra de teatro que luego representamos en la escuela.Fué la primera vez que tuve "público",y he de reconocer que me encantó.Pero claro,luego crecí y la vida se me empezó a complicar,así que tuve que aparcar mi afición.Pero hace cuatro años´al ayuntamiento creó un taller de teatro y me apunté.Después de dos años en él,entre 6 creamos nuestro grupo particular "TARIMA BELTZA",con el que hemos realizado tres montajes.
El primero fué "LA FAMILIA MALUMBRES Y SUS FARSAS",una obra en la que una familia de titiriteros recorre los pueblos representando las "FARSAS MARAVILLOSAS" de Alfonso Zurro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS CHALES DE GANCHILLO

Nunca he sido muy aficionada a las labores, pero desde hace un tiempo, les he cogido el gustillo. Hace un par de años,mi hija estaba en Chile estudiando y quería mandarle para su cumpleaños algo especial, hecho por mí. Así que me compré una revista,unas lanas, y me puse manos a la obra. Aquí está el resultado. Lo mejor de todo es que me enganché, y desde entonces, siempre tengo una labor entre manos. Algo que agradecen mi familia y amigas, porque me encanta regalar lo que hago.
Este chal sigue el mismo modelo del anterior,pero hay algo que lo hace especial.El hilo con el que lo hice era parte de una cortina que quité de mi vestidor.Como no me gusta tirar nada,la metí en una bolsa y la guardé,por si algún día me servía para algo.Y ya veis,siempre se puede buscar utilidad a las cosas.