domingo, 20 de diciembre de 2009

PIMIENTOS RELLENOS GRATINADOS


Esta receta es una muestra de ese refrán que dice, "a grandes males,grandes remedios"
Y es que lo que yo quería hacer realmente era unas croquetas.Pero la masa me salió más bien difícil de manejar,así que pensé en rellenar unos pimientos.Y se ve que no era mi día,porque al rellenarlos,se me rompían y claro,así no los podía rebozar para freir,como suelo hacer siempre.Por eso se me ocurrió esta receta.Par ella utilicé
-Masa de croquetas (también sirve la que sale bien)
-Un tarro de piquillos enteros
-Un poco del caldo de los pimientos
-Queso rallado.
Preraré una fuente de horno y la mojé un poco con caldo de los pimientos.Después coloqué los pimientos rellenos y les puse por encima la masa de croquetas que me había sobrado.Lo cubrí todo con queso rsllado y lo metí en el horno,hasta que es queso se doró.El resultado fué muy bueno,(aunque en la foto no lo parezca,pero es culpa de la cámara) está rico y tiene menos grasa que si los hiciera rebozados.Además es mucho más rápido y sencilo.

2 comentarios:

  1. Merche muy buena idea ,parecida a la mia cuando inventé las empanadillas (de obleas La Cocinera )rellenas de masa de croquetas ,me llegó la hora de cenar y no tenía ganas de darles la forma ,envolverlas en harina ,huevo y pan y luego freirlas ,por lo que decidí ponerlas de relleno de las empanadillas y freirlas ..tambien se pueden hacer al horno pincelandolas con huevo batido y ponerlas al gratinador ...amos que sin ideas no estamos a la hora de comer
    Bueno que si no volvemos a hablar que :FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no nos faltan las ideas,porque si no,más de un día tendríamos que comer bokatas.Yo a las empanadillas alguna vez les he puesto la menestra o el pisto de calabacín que me ha sobrado.
    Lo mismo te digo,casipri,FELIZ NZVIDAD y que disfrutes,aunque seguro que te pasas la mayor parte de las fiestas entre fogones.Un besazo

    ResponderEliminar

MIS CHALES DE GANCHILLO

Nunca he sido muy aficionada a las labores, pero desde hace un tiempo, les he cogido el gustillo. Hace un par de años,mi hija estaba en Chile estudiando y quería mandarle para su cumpleaños algo especial, hecho por mí. Así que me compré una revista,unas lanas, y me puse manos a la obra. Aquí está el resultado. Lo mejor de todo es que me enganché, y desde entonces, siempre tengo una labor entre manos. Algo que agradecen mi familia y amigas, porque me encanta regalar lo que hago.
Este chal sigue el mismo modelo del anterior,pero hay algo que lo hace especial.El hilo con el que lo hice era parte de una cortina que quité de mi vestidor.Como no me gusta tirar nada,la metí en una bolsa y la guardé,por si algún día me servía para algo.Y ya veis,siempre se puede buscar utilidad a las cosas.