sábado, 12 de diciembre de 2009




Estos tres están hechos de ganchillo.Para el blanco,utilicé la lana de un chaleco que hacía ya mucho que no usaba.El de flores está hecho con los restos de lana que me han ido quedando después de hacer chales y gorros.Y el negro es un puro reciclaje.Tenía un bolso y una bufanda guardados muertos de risa,y pensé que lo mejor era unirlos.Así,una puntada por aquí y otra puntada por allá,los convertí en el bolso que veis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS CHALES DE GANCHILLO

Nunca he sido muy aficionada a las labores, pero desde hace un tiempo, les he cogido el gustillo. Hace un par de años,mi hija estaba en Chile estudiando y quería mandarle para su cumpleaños algo especial, hecho por mí. Así que me compré una revista,unas lanas, y me puse manos a la obra. Aquí está el resultado. Lo mejor de todo es que me enganché, y desde entonces, siempre tengo una labor entre manos. Algo que agradecen mi familia y amigas, porque me encanta regalar lo que hago.
Este chal sigue el mismo modelo del anterior,pero hay algo que lo hace especial.El hilo con el que lo hice era parte de una cortina que quité de mi vestidor.Como no me gusta tirar nada,la metí en una bolsa y la guardé,por si algún día me servía para algo.Y ya veis,siempre se puede buscar utilidad a las cosas.