domingo, 13 de diciembre de 2009

MIS BOLSOS




Este bolso es la estrella de la pasarela.Es un bolso cómodo,en el que,aunque parece pequeño,entran muchas cosas,y que me ha servido incluso para alguna boda.El único inconveniente que tiene es que hay que andar con cuidado a la hora de abrirlo.Si te pasas,ya veis en qué se puede convertir.Es muy sencillo de hacer,sólo hay que comprar cremallera de la largura que queramos,y coserla por el lado contrario a los dientes.Cuando tengamos el ancho deseado,lo giramos y seguimos hasta tener la medida que queramos.Entonces ponemos el gancho de la cremallera,y está listo para usar.Al estar cosido a mano,es un poco laborioso,pero yo tuve la inestimable ayuda de mi madre,que es una artista con la aguja.Para el asa,se usa un trozo de cremallera cerrada,que se cose en los extremos.Si os animais,lo pedeis hacer de distintos colores y tamaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS CHALES DE GANCHILLO

Nunca he sido muy aficionada a las labores, pero desde hace un tiempo, les he cogido el gustillo. Hace un par de años,mi hija estaba en Chile estudiando y quería mandarle para su cumpleaños algo especial, hecho por mí. Así que me compré una revista,unas lanas, y me puse manos a la obra. Aquí está el resultado. Lo mejor de todo es que me enganché, y desde entonces, siempre tengo una labor entre manos. Algo que agradecen mi familia y amigas, porque me encanta regalar lo que hago.
Este chal sigue el mismo modelo del anterior,pero hay algo que lo hace especial.El hilo con el que lo hice era parte de una cortina que quité de mi vestidor.Como no me gusta tirar nada,la metí en una bolsa y la guardé,por si algún día me servía para algo.Y ya veis,siempre se puede buscar utilidad a las cosas.