viernes, 12 de febrero de 2010

BROCHES









Un broche puede cambiar el aspecto de cualquier prenda, y por eso me gustan.Pero me gusta más todavía hacerlos yo misma.Algunos los he hecho de ganchillo,añadiendo botones que tenía guardados.Otros con restos de tela, botones y puntillas.El de perlitas rojas era un anillo que se partió.Me daba pena tirarlo,así que lo aproveché como broche.Los únicos de la colección que no he hecho yo, son el de perlas verdes y el blanco.A estos les tengo un cariño especial,ya que el blanco era de mi abuela y el verde lo usaba mi madre cuando yo era muy pequeña,como lo atestigua una foto que tiene.Es una muestra más de que las modas vuelven.
Tengo en proyecto un par de broches más,pero hasta que no los termine no sé si saldrán como yo quiero.De todas formas,es sencillísimo hacerlos,sólo hace falta dedicarles un poco de tiempo y echarle imaginación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MIS CHALES DE GANCHILLO

Nunca he sido muy aficionada a las labores, pero desde hace un tiempo, les he cogido el gustillo. Hace un par de años,mi hija estaba en Chile estudiando y quería mandarle para su cumpleaños algo especial, hecho por mí. Así que me compré una revista,unas lanas, y me puse manos a la obra. Aquí está el resultado. Lo mejor de todo es que me enganché, y desde entonces, siempre tengo una labor entre manos. Algo que agradecen mi familia y amigas, porque me encanta regalar lo que hago.
Este chal sigue el mismo modelo del anterior,pero hay algo que lo hace especial.El hilo con el que lo hice era parte de una cortina que quité de mi vestidor.Como no me gusta tirar nada,la metí en una bolsa y la guardé,por si algún día me servía para algo.Y ya veis,siempre se puede buscar utilidad a las cosas.