sábado, 20 de febrero de 2010

TORRIJAS DE CARNAVAL



http://www.youtube.com/watch?v=Q7PBbOV56mM

En carnaval es típico comer torrijas.Todos los años,las sociedades gastronómicas las hacen y las regalan al colectivo que organiza el carnaval.POr la tarde las venden en la plaza y así sacan un dinero para ayudar a sugragar los gastos que supone la organización.Yo siempre compro algunas,porque me encantan, así que este año he decido hacerlas para que las puedan comer todos.Han durado un suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MIS CHALES DE GANCHILLO

Nunca he sido muy aficionada a las labores, pero desde hace un tiempo, les he cogido el gustillo. Hace un par de años,mi hija estaba en Chile estudiando y quería mandarle para su cumpleaños algo especial, hecho por mí. Así que me compré una revista,unas lanas, y me puse manos a la obra. Aquí está el resultado. Lo mejor de todo es que me enganché, y desde entonces, siempre tengo una labor entre manos. Algo que agradecen mi familia y amigas, porque me encanta regalar lo que hago.
Este chal sigue el mismo modelo del anterior,pero hay algo que lo hace especial.El hilo con el que lo hice era parte de una cortina que quité de mi vestidor.Como no me gusta tirar nada,la metí en una bolsa y la guardé,por si algún día me servía para algo.Y ya veis,siempre se puede buscar utilidad a las cosas.