viernes, 5 de febrero de 2010

SANTA AGUEDA


Hoy,5 de Febrero,es el día de Santa Agueda,fecha muy importante en al calendario festivo de mi pueblo.Se celebra la fiesta de los quintos,quizás una de las más arraigadas del pueblo.A mí,personalmente,es la que más me gusta.Suelen decir que los que somos de aquí o los que´,sin serlo, la han vivido,sentimos y entendemos esta fiesta de una forma especial.Y puede que tengan razón.Se lleva celebrando muchísimos años y aunque ha ido evolucionando,la esencia no ha cambiado.La mayor novedad es la participación de las quintas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MIS CHALES DE GANCHILLO

Nunca he sido muy aficionada a las labores, pero desde hace un tiempo, les he cogido el gustillo. Hace un par de años,mi hija estaba en Chile estudiando y quería mandarle para su cumpleaños algo especial, hecho por mí. Así que me compré una revista,unas lanas, y me puse manos a la obra. Aquí está el resultado. Lo mejor de todo es que me enganché, y desde entonces, siempre tengo una labor entre manos. Algo que agradecen mi familia y amigas, porque me encanta regalar lo que hago.
Este chal sigue el mismo modelo del anterior,pero hay algo que lo hace especial.El hilo con el que lo hice era parte de una cortina que quité de mi vestidor.Como no me gusta tirar nada,la metí en una bolsa y la guardé,por si algún día me servía para algo.Y ya veis,siempre se puede buscar utilidad a las cosas.